[Publicidad]
Un hombre, condenado a 15 años de prisión acusado por robo a mano armada y quien se fugó de una prisión de Georgia en Estados Unidos en 1981, fue capturado en Florida donde trabajaba con un nombre falso, informó hoy la policía local.
Barry Gold, portavoz del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, dijo que Willie Lee Austin fue detenido el jueves en una casa en Lauderdale Lakes, al norte de Miami, cuando se dirigía a trabajar.
Austin estuvo prófugo durante 34 años de la cárcel en el Departamento de Correcciones de Georgia, hasta que la policía reconoció que podría estar viviendo en el sur de la Florida bajo un alias.
Los alguaciles compararon la licencia de conducir de un hombre de apellido "Jackson" y se dieron cuenta de que la fotografía tenía un parecido a Austin, dijo Golden.
"La foto correspondía a él, claro que 30 años después”, señaló Golden al canal 10 local.
Golden destacó que Austin fue fichado en la cárcel del condado de Broward y está a la espera de ser extraditado a Georgia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Refuerzan operativo en Puebla tras detención de “El Amarillo”; despliegan fuerzas federales y estatales en Lomas de Angelópolis

Mundo
ChatGPT sufre caída en Estados Unidos; miles de usuarios del chatbot de OpenAI reportan fallas este jueves

Lisandro Morales Silva
Oaxaca desde París

Nación
Sheinbaum lamenta asesinato de Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo; garantiza apoyo a familiares






