Derrumbe de edificio en Bombay deja al menos 12 muertos

La mañana de este martes equipos de rescate buscaban entre los escombros a más supervivientes después de que la estructura de tres pisos se derrumbó en Thane, en el área metropolitana de Bombay, precisó The Hindustain Times
04/08/2015
04:56
Nueva Delhi
Notimex
-A +A

Al menos 12 personas murieron y otras siete resultaron heridas por el derrumbe de un edificio en las cercanías del puerto de Bombay, el segundo hecho de este tipo en la capital financiera de India en menos de una semana.

La mañana de este martes equipos de rescate buscaban entre los escombros a más supervivientes después de que la estructura de tres pisos se derrumbó en Thane, en el área metropolitana de Bombay, precisó The Hindustain Times.

El edificio colapsó en la madrugada de este martes cuando al menos cinco familias estaban dormidas. Cerca de 20 personas quedaron atrapadas en los escombros, indicaron voceros de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres.

A principios de en ruinasaño se ordenó el desalojo del inmueble, construido hace más de 50 años, tras declararlo inseguro, pero sus habitantes interpusieron recursos judiciales.

La noche del pasado martes nueve personas murieron cuando un edificio de tres pisos se derrumbó debido a las lluvias monzónicas en Thakruli, un suburbio de Bombay, capital del occidental estado federal de Maharashtra.

Más de 100 personas han muerto por el colapso de varios edificios en Bombay, también conocida como Mumbai, en los últimos dos años, debido a sus deficiente construcción.

jram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS