El asesino de una reportera y su camarógrafo de un canal de televisión de Virginia, Estados Unidos, grabó su crimen y publicó el video en su cuenta de Facebook.

El sospechoso fue identificado como Vester Lee Flanagan II, de 41 años, residente en Roanoke, dijo Becky Coyner de la policía del condado de Augusta.

El hombre, también es conocido como Bryce Williams, un ex empleado de WDBJ7, indicó la misma televisora en Twitter.

En el video se observa al agresor acercarse cuando la reportera realizaba una entrevista y el camararógrafo hacía algunas tomas. El hombre apunta sin que ninguno de los tres presentes en la ascena se percaten de él y en sólo unos instantes dispara al menos nueve veces.

La reportera Alison Parker entrevistaba a personal de desarrollo económico sobre el turismo local cuando se oyeron ocho disparos. La reportera Alison Parker gritó "¡Oh Dios!". La cámara de Adam Ward capturó una imagen fugaz, incluso el rostro, de un hombre que sostenía una pistola.

La policía salió en su persecución y en determinado momento varias patrullas lo seguían por la carretera interestatal 64. "Están detrás de él", agregó en una presentación en un programa de la emisora WTOP-FM.

Las agencias policiales federales que colaboran en la búsqueda dijeron que no había indicios de que se tratara de terrorismo. (Con información de AP)

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses