Más Información

CNDH rechaza informe del Comité de la ONU y dice que no tiene sustento; acusa sesgo de ONG por crisis de desaparecidos

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Mando Unificado busca estabilizar mina de Santa Fe en Sinaloa; prioriza seguridad de brigadas para hallar a mineros

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Enfrentamiento deja dos elementos de la Guardia Estatal lesionados en Reynosa, Tamaulipas; incendian patrulla
El presidente francés, François Hollande, agradeció hoy a su homólogo estadounidense, Barack Obama, la actuación de los pasajeros de esa nacionalidad del tren Thalys entre Amsterdam y París que ayer redujeron al presunto terrorista cuando llevaba a cabo su ataque.
En un comunicado, el Elíseo (sede de la Presidencia francesa) indicó que en su conversación con Obama, Hollande "agradeció calurosamente la conducta ejemplar de los ciudadanos estadounidenses que impidieron un acto extremadamente grave" en el tren.
Los dos jefes de Estado reafirmaron "su determinación para combatir juntos la violencia y el terrorismo en todos sus frentes" .
Los tres jóvenes estadounidenses, los militares Spencer Stone, Alex Skarlatos y Anthony Sadler, que viajaban como pasajeros en el Thalys durante un viaje turístico por Europa han sido presentados como "héroes" por su intervención, que permitió neutralizar al agresor, identificado como Ayoub El Kahzzani.
Stone, que según diversos testimonios agarró a El Kahzzani por el cuello mientras Skarlatos le quitaba el arma, recibió varios cortes con un cúter en el cuello y en la mano, por lo que ha estado hospitalizado hasta esta tarde local.
Les ayudaron a controlar al presunto terrorista otras personas, como un británico y dos franceses.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









