Un joven de 24 años murió tratando de salvar a otro sujeto que intentó suicidarse al saltar de la ventana de un edificio de 14 pisos en la Universidad de Hawai, informaron la policía de Honolulu y autoridades de la escuela.

El segundo hombre, un joven de 19 años que no ha sido identificado por las autoridades, resultó gravemente lesionado al caer al suelo y permanece hospitalizado en condición crítica, dijo Sarah Yoro del departamento de policía de Honolulu.

Los médicos informaron que Thomas Bennett murió de las múltiples heridas causadas por la contundente fuerza de la caída.

Yoro dijo que Bennett estaba intentado evitar que el otro joven saltara desde la cornisa de la ventana de la que ambos cayeron.

Un vocero de la universidad dijo que ambos jóvenes estaban visitando a un estudiante en el dormitorio, que se encontraba casi vacío durante un receso en las clases antes del comienzo del semestre de este otoño.

"Definitivamente esta es una tragedia terrible", dijo el portavoz Daniel Meisenzahl. "Sin importar si eran estudiantes o no, esta es la última cosa que queremos que ocurra en el campo".

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses