Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Un total de seis soldados israelíes entraron en territorio libanés para intentar secuestrar a un pastor más allá de la conocida como "línea azul", marcada por la ONU para certificar la retirada del ejército de Israel del sur del Líbano en el 2000, dijeron a Efe fuentes militares.
Las fuentes agregaron que la irrupción se registró en la zona de Yebel al Sahel cerca de la aldea de Chebaa, en las controvertida región de las Granjas de Chebaa, en poder israelí y reclamadas por el Líbano.
Según su relato, los uniformados penetraron 50 metros con la intención de capturar a un pastor y, tras no lograrlo, se retiraron.
Los incidentes entre pastores y el ejército israelí en esta región fronteriza se repiten con frecuencia.
Las violaciones israelíes del espacio terrestre, aéreo y marítimo libanés son muy comunes a pesar de las incesantes llamadas de la ONU para que deje de hacerlo.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







