Madre halla ratón muerto en paquete de toallas para bebé

La mujer se estaba desmaquillando cuando descubrió el cuerpo aplastado del roedor dentro del paquete; un portavoz de la compañía aseguró que llevarán a cabo una investigación "completa"
"Me estaba limpiando los ojos para quitarme el maquillaje antes de dormir. Iba a tomar otra toalla del paquete cuando vi una mancha oscura y después me di cuenta de lo que era", dijo la mujer Foto: dailymail.co.uk
28/07/2015
16:16
-A +A

Una mujer de Norwich, Inglaterra, encontró un ratón muerto en un paquete de toallitas para bebé cuando lo abrió para desmaquillarse, informó The Huffington Post.

Leann Phelps, madre de un niño de un año, asegura que halló el cuerpo del roedor dentro del paquete, que ella misma había cerrado.

La mujer de 31 años, a quien le aterran los ratones, gritó por varios minutos e inmediatamente se lavó el rostro para remover "cualquier bacteria o germen" que pudiera tener el roedor, aseguró al Huffington Post.

Un portavoz de la compañía aseguró que llevarán a cabo una investigación lo más pronto posible. "Lamentamos que haya tenido esta experiencia y tomaremos el asunto muy en serio", señaló.

"Nos adherimos a los más altos estándares y, una vez que recibamos el paquete de la consumidora, el cual hemos solicitado, llevaremos a cabo una investigación completa de lo ocurrido", dijo el vocero.

"Me estaba limpiando los ojos para quitarme el maquillaje antes de dormir. Iba a tomar otra toalla del paquete cuando vi una mancha oscura y después me di cuenta de lo que era", dijo Phelps al portal de noticias ITV news.

"Algunos sugirieron que mi gato pudo haber puesto ahí al ratón, pero ¿cómo podría haber logrado abrir el paquete, ponerlo debajo de al menos 10 toallas, y volver a cerrarlo?", cuestionó la mujer.

"Tampoco hay agujeros en el paquete por los que pueda haber entrado el ratón. No hay otra posible explicación, debió haber llegado ahí desde la fábrica", concluyó Phelps y aseguró que jamás volverá a usar toallas húmedas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS