Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
Una mujer vio cómo un tiburón atacó y mató a su padre, mientras ambos buceaban frente a la costa de la isla australiana de Tasmania, informó la policía.
La mujer había regresado a su barco con vieiras que ambos habían recolectado y comenzó a preocuparse luego que su padre, de casi 50 años, no había salido a la superficie después de ella, precisó el inspector David Wiss a periodistas en Hobart, la capital del estado de Tasmania.
"Su hija se preocupó, bajó y buscó a su padre" , dijo Wiss. "Ella vio un tiburón muy grande. Vio a su padre siendo atacado por el tiburón" , agregó.
El ataque ocurrió frente a la costa este, cerca de donde un gran tiburón blanco de 4.5 metros de largo fue visto el viernes, dijo el guarda Peter Lingard al periódico The Examiner.
Un ataque fatal previo de tiburón en las costas de Australia ocurrió en febrero, cuando el turista japonés Tadashi Nakahara, de 41 años, perdió ambas piernas tras ser atacado por un gran tiburón blanco de tres a cuatro metros de largo, mientras surfeaba en Ballina, 1,600 kilómetros al norte del sitio del ataque más reciente.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










