Atan con cinta a hombre que causó alboroto en avión

El sujeto fue sometido así en un avión de Siberia Airlines, luego de que, en estado de ebriedad, comenzara a molestar a una mujer
El hombre terminó el viaje atado con una combinación de cintas adhesivas y cinturones de seguridad (Foto: Especial)
23/07/2015
14:36
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

Una foto de un hombre acostado sobre el piso de un avión atado de pies y manos con cintas dio la vuelta al mundo.

El sujeto fue sometido así en un avión de Siberia Airlines, luego de que, en estado de ebriedad, comenzara a molestar a una mujer y a otros pasajeros hasta que uno de ellos se hartó y lo golpeó junto a otros pasajeros que le ayudaron a llevarlo al suelo con algunas patadas, como se puede ver en el video.

Finalmente, terminó el viaje atado con una combinación de cintas adhesivas y cinturones de seguridad.

La vocera policial, Ekaterina Tarasova confirmó el incidente producido en pleno vuelo, operado en conjunto por Siberian Airlines (S7) y Cathay Pacific.

En abril, hubo otro insólito incidente en Rusia, cuando un hombre a bordo de un vuelo de Kazan a Moscú se encerró en el baño tras rehusarse a dejar de fumar y volver a su asiento.

El revoltoso rompió entonces el espejo del baño y comenzó un alboroto pero al llegar a destino fue detenido.

En marzo, un vuelo entre Moscú y San Petersburgo tuvo que dar una vuelta en U luego de que un pasajero indio que había consumido alguna sustancia pesada quiso tomar el avión. El hombre fue puesto a las órdenes de la policía moscovita una vez que el avión tocó tierra nuevamente.

 

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS