Detienen en LA a hombre que mató a su esposa y bebé

La policía explica que el presunto responsable sufría de bipolaridad, además de que habría consumido anfetaminas
05/06/2015
15:01
Notimex
Los Ángeles
-A +A

Un hombre acusado de asesinar a su esposa y su hijo de dos meses fue detenido hoy por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), California.

De acuerdo con fuentes policiales, Algernon Rieux, de 26 años, se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando asesinó a su hijo y su esposa con la que tuvo previos incidentes de violencia doméstica, causa por la que había sido arrestado en el pasado.

Los cadáveres de Jacqueline Montoya Rieux, de 26 años, y Joshua Rieux, de dos meses, fueron encontrados la víspera en el interior de su domicilio, en la avenida South Normandie, en el sur centro de Los Ángeles.

Voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles señalaron que el presunto responsable sufría de bipolaridad, además de que habría consumido anfetaminas.

La pareja había estado casada desde febrero del 2014. Algernon había sido detenido y encarcelado con anterioridad por intentar ahorcar a su mujer. Salió en libertad en abril pasado.

El sujeto fue detenido en las primeras horas de este viernes en el área de San Pedro por parte de agentes de la división Harbor del LAPD.

ahd 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS