Se encuentra usted aquí

Cierran PRI y PAN campaña electoral

Claudia Pavlovich critica gobierno de Padrés. Javier Gándara ofrece una gestión incluyente
Al cerrar su campaña en Navojoa, el candidato panista a la gubernatura, Javier Gándara, ofreció empleo a los sonorenses. (Foto: Especial)
01/06/2015
03:00
Guaymas
-A +A

[email protected]

Al encabezar el tercero de sus cierres masivos de campaña, la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Claudia Pavlovich, criticó en este puerto al gobierno que actualmente encabeza el panista Guillermo Padrés.

Acompañada por el dirigente estatal del PRI en Sonora, Alfonso Elías; del delegado del CEN tricolor, Raúl Mejía, y el aspirante a alcalde en Guaymas, José Luis Marcos León Perea, entre otros, Pavlovich arribó en medio de la famosa canción Gloria, adaptada para el proceso electoral. Arrancó sus cierres de campaña desde el viernes pasado acompañada por senadores del PRI y la secretaria general del partido, Ivonne Ortega.

Ayer en Guaymas, el equipo de campaña continuó con el esquema de cierres masivos con la presencia de grupos musicales: La Brasa Norteña y Karime Show.

Según el equipo de campaña, se reunieron unos 10 mil asistentes, quienes fueron ataviados con playeras que hacen alusión a Claudia Pavlovich, gorras, sombrillas para esquivar el fuerte sol que elevó la temperatura a más de 38 grados centígrados.

Cierre azul. En Navojoa, ante más de 30 mil personas, el candidato panista a la gubernatura, Javier Gándara, cerró su campaña en el sur del estado.

Acompañado de la fórmula panista de la región del Mayo, agradeció la confianza que han depositado en él, la cual —dijo—, será redituada con un trabajo intenso y continuo para resolver las principales necesidades de la población.

“¿Y qué les quiero decir del fondo de mi corazón?, que el proyecto se llama progreso para Sonora, se llama oportunidades, se llama empleo y se llama una mejor calidad de vida para las familias de aquí de Navojoa, Sonora y del sur del estado; Javier Gándara es solamente el instrumento”, expresó.

“Durante los próximos seis años se llevará a la práctica un gobierno incluyente”, puntualizó, “en el cual la voz de los habitantes del estado será la que lleve la pauta en los proyectos de desarrollo social y económico”, enfatizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS