Cae avioneta en autopista de Atlanta; mueren 4 personas

La avioneta cayó en la autopista interestatal 285 luego de haber despegado de un aeródromo del área de Atlanta; todos los carriles de la autopista que va de este a oeste están cerrados
La avioneta era un modelo Piper PA-32 que salió del aeropuerto DeKalb Peachtree (Foto: AP)
08/05/2015
14:10
AP
Atlanta
-A +A

Cuatro personas que viajaban a bordo de una avioneta que cayó en una concurrida autopista de Atlanta murieron en el accidente, informó un funcionario de Bomberos.

La avioneta cayó en la autopista interestatal 285 luego de haber despegado de un aeródromo del área de Atlanta el viernes por la mañana.

El vocero de Bomberos del condado DeKalb, capitán Eric Jackson, dijo a periodistas que los cuatro tripulantes murieron. Indicó que todos los carriles de la autopista que va de este a oeste están cerrados y señaló que desconoce a dónde se dirigía la aeronave.

La avioneta era un modelo Piper PA-32 que salió del aeropuerto DeKalb Peachtree.

No se difundieron los nombres de quienes viajaban en la avioneta.

Las causas del desastre siguen investigándose.

El automovilista Don McGhee dijo que vio cuando el aparato estuvo a punto de embestir un poste del semáforo en una rampa de la carretera. "Parecía que el piloto estuviera esforzándose. Se vio cuando trataba de elevar el avión y subió un poco, pero de pronto se cayó", dijo. "Causó un gran incendio".

Los testigos dijeron que las llamas impidieron que nadie pudiera ayudar a las víctimas. Uno de quienes lo intentó fue el camionero Gerald Smith. Dijo que cuando vio precipitarse el avión apenas tuvo tiempo para frenar.

Agregó que la avioneta rozó su vehículo "y enseguida miré a mi izquierda y vi que el avión había chocado contra la separación de carriles. Empecé a caminar en esa dirección, pero estaba en llamas y no había manera de ayudar a nadie a tratar de salir del avión".

 

ahd 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS