Video: Terremoto sorprende a políticos y al presidente de Nepal

El mandatario Ram Baran Yadav se encontraba reunido con políticos en el parlamento de Nepal cuando el terremoto de 7.3 grados se registró
En el video se observa al mandatario Ram Baran Yadav de pie en el estrado cuando el terremoto hace vibrar todo el complejo (Foto: Especial)
12/05/2015
11:25
Ciudad de México
-A +A

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el presidente deNepal dirige un discurso a políticos reunidos en el parlamento en Katmandú cuando son sorprendidos por el terremoto de 7.3 grados que se registró este día.

En el video se observa al mandatario Ram Baran Yadav de pie en el estrado cuando el terremoto hace vibrar todo el complejo generando pánico entre los asistentes quienes salen corriendo del lugar.

El acto del presidente estaba siendo transmitido en vivo por TV Nepal.

Un segundo terremoto sacudió el país asiático este martes, derribando edificios ya debilitados por el devastador temblor de hace menos de tres semanas, así como deslizamientos de tierra en los valles del Himalaya, cerca del Monte Everest.

El terremoto de magnitud 7.3 mató a causado la muerte de poco más de 40 personas, la mayoría de las víctimas mortales son reportadas en los pueblos del este de Katmandú.

Nepal apenas se recupera del terremoto del 25 de abril que dejó más de ocho mil muertos.

El nuevo terremoto tuvo su epicentro a 76 kilometros (47 millas) al este de la capital, en una zona montañosa cerca de la frontera con el Tíbet, de acuerdo con las coordenadas proporcionadas por el Servicio Geológico de Estados Unidos. (Con información de Reuters)

ahd 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS