“¡Es Guacho, ustedes mataron a uno de mis carnales!”, gritó un ladrón antes de disparar en la cabeza a un pasajero que llevaba corte presuntamente tipo militar, en un asalto a pasajeros de un autobús, registrado esta tarde en Periférico Norte entre Punta Norte- Valle Dorado y Valle de Los Pinos.

Fuentes oficiales de Tlalnepantla confirmaron la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que viajaba como pasajero en un camión de la línea Autobuses México-Zumpango, con placas de circulación 27JA5M económico 245, que cubría el derrotero Huehuetoca-Metro Toreo.

El hombre recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, luego de que uno de los dos ladrones lo señaló e identificó como presunto militar, “Eres Guacho, ustedes mataron a uno de mis carnales”, señalaron testigos.

Los sujetos que vestían uno de ellos pantalón negro y camisa gris y el otro pantalón de mezclilla azul claro y camisa tipo polo a rayas de color gris con negro, antes de disparar contra el pasajero, amagaron con armas de fuego a los pasajeros a los que despojaron de celulares y dinero.

Los ladrones descendieron cerca de la avenida de Los Maestros, donde huyeron.

Este asalto generó la movilización de cuerpos de emergencia y policías; paramédicos de Tlalnepantla, constataron que el pasajero falleció en el tercer lugar del autobús de color blanco con franjas de color naranja y amarillas.

ml

Google News

Noticias según tus intereses