Una familia de la colonia Viveros del Valle, en Tlalnepantla, Estado de México , difundió en redes sociales un video donde se muestra a cuatro jóvenes que irrumpen en su domicilio y sustraen objetos, en hechos ocurridos el pasado 1 de agosto .

“Hola, este es el video de los individuos que el día de ayer, aproximadamente a las 7:10 de la mañana nos despojaron de nuestro auto, dinero y todas nuestras cosas personales, metiéndose a el domicilio con arma de fuego. Difundir para que se les localice y no lo vuelvan a hacer. Gracias a todos”, aseguraron.

El video muestra a cuatro hombres jóvenes que aprovechan que una pareja, al parecer de la tercera edad, entra a su domicilio en dicha comunidad. Los sujetos ingresan tras ellos y los amagan con arma de fuego. Ya en el interior se llevan todos los objetos de valor posibles.

Las imágenes han sido difundidas ampliamente en redes sociales, sobre todo para ubicar a los delincuentes, que se llevaron un automóvil Jetta color negro, modelo 2014, con placas de circulación 744-ZKG.

 

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses