Ladrones de casas en Naucalpan ¿usan pelucas?

Los presuntos asaltantes fueron captados por grabaciones de vecinos cuando ingresaron a una residencia en Colina de Ortigas, tras forzar el portón eléctrico
(Foto: Captura de pantalla)
01/08/2017
18:21
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan
-A +A

Para evitar ser identificados, sujetos que ingresan a residencias forzando puertas utilizan lo que parecen ser pelucas, además de cachuchas, para tratar de ocultar sus rostros ante cámaras de videovigilancia, tal como sucedió en Boulevares, Naucalpan, donde tres sujetos ingresaron a una casa.

El domingo 30 de julio, a las 19:12 horas, cámaras de seguridad de vecinos del fraccionamiento Boulevares captaron a tres hombres que usan cachuchas y uno de ellos lo que parece ser una peluca, para tratar de ocultar sus rostros, al ingresar a una residencias en Colina de Ortigas, tras forzar el portón eléctrico con una barreta.

Los tres sujetos tras forzar la entrada, ingresan a la cochera y luego entran por una ventana a la residencia, pero al escuchar algún ruido salen corriendo del sitio, del que no lograron sustraer nada. “Huyeron antes de poder robar, algún ruido los espantó, como no robaron, los vecinos no levantaron denuncia”, señaló Maricela Alvarez Garza, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Boulevares.

“Esperamos efectividad y que intensifiquen operativos las Bases de Operación Mixta, que tienen base frente a Boulevares”, señaló la dirigente vecinal.

Ante este tipo de asaltos que vulneran la seguridad y tranquilidad de vecinos, el comisario Martín Riestra Rodríguez se reuniría esta noche con dirigentes vecinales de Naucalpan en el Parque Naucalli, para analizar medidas preventivas.

pmba
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios