Se encuentra usted aquí

Muere mujer estadounidense en hotel

(Foto: Archivo/El Universal)
09/07/2017
01:09
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Una mujer de nacionalidad estadounidense murió en el cuarto de un hotel de este municipio, quien al parecer viajó a México para atenderse de una enfermedad terminal.

Fuentes locales informaron que Gustave “N”, de 47 años de edad, de origen haitiano y nacionalizada estadunidense, viajó a México toda vez que padecía cáncer y en hospitales de Florida, Estados Unidos, determinaron que nada podían hacer para aliviarla de su enfermedad.

Añadieron que a las 9:55 horas del pasado 7 de julio encargados del hotel Santa Cruz, ubicado en avenida Presidente Juárez, colonia San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, alertaron sobre la muerte de la mujer.

Mencionaron que iba acompañada de su hermana, con la que llegó al establecimiento el pasado 2 de julio, y que al parecer buscaban atención médica en la zona.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos y familiares de Gustave iniciaron trámites para repatriar el cuerpo.

Afirmaron que el encargado del hotel, un hombre de 71 años de edad, informó a la policía que la mujer se sintió mal y estaba inconsciente, por lo que pidió apoyo, aunque paramédicos de Protección Civil determinaron que ya no tenía signos vitales.

Según la información, familiares relataron que en noviembre del 2016 médicos diagnosticaron a Gustave con cáncer, padecimiento que se extendió por diversas partes del cuerpo, por lo que buscaron atención médica en México, ya que en Estados Unidos les dijeron que no había nada que hacer.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO