Vecinos del fraccionamiento Las Américas , en Ecatepec, Estado de México , abuchearon y obligaron al presidente municipal, Indalecio Ríos , a retirarse de un evento en el que ciudadanos protestaban por el asesinato de Mariana Joselin , perpetrado el viernes.

Mariana Joselin, de 18 años, desapareció a las 9:30 horas del pasado jueves, de acuerdo con familiares consultados por EL UNIVERSAL , cuando fue a una tienda ubicada en avenida Independencia , a unos pasos de su casa.

Familiares y amigos de la joven la buscaron e iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero, sin embargo, al siguiente día, el cadáver de Mariana fue hallado en una casa adaptada como carnicería, también cerca de la casa en la que vivía la víctima.

Vecinos de Mariana convocaron a una vigilia en el fraccionamiento Las Américas para mostrar su indignación ante el crimen. Al sitio acudieron autoridades municipales, incluido el mandatario Indalecio Ríos.

Ciudadanos de Ecatepec hicieron reclamos a Ríos: "Renuncia, renuncia", "Cobardes, cobardes", "No queremos al PRI", gritaron.

Ecatepec es uno de los 11 municipios del Estado de México en los que la Secretaría de Gobernación activó una alerta de género debido a los constantes asesinatos de mujeres.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses