Los cadáveres de un hombre y su hija de 11 años de edad, desaparecidos desde el pasado 23 de julio, fueron hallados enterrados en su vivienda de la colonia San Pablo Tecalco , en Tecámac .

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo de los cadáveres este sábado, en hechos que son investigados.

Fuentes locales informaron que la madrugada del pasado 23 de julio, luego de una fiesta familiar, desaparecieron Roberto “N”, de 57 años de edad, y su hija Emily, de 11 años, por lo que sus familiares denunciaron los hechos ante la Fiscalía mexiquense.

Añadieron que el pasado 24 de julio la Fiscalía mexiquense emitió Alerta Amber por la desaparición de Emily Honey, de 11 años de edad.

“La niña se quedó a dormir en casa del padre tras una fiesta familiar y al amanecer, cuando la mamá de Emily la fue a buscar a dicho domicilio, encontró la casa cerrada y con rastros de violencia en el inmueble. Desde entonces se desconoce su paradero”, describieron.

Mencionaron que colonos alertaron sobre olor fétido que salía de la citada vivienda, por lo que la madrugada del sábado personal del Ministerio Público localizó los dos cuerpos, parcialmente quemados y enterrados con cal y grava en el patio de la casa.

Afirmaron que la tarde del sábado 22 de julio se realizó una fiesta en la vivienda, que concluyó la madrugada del domingo, aunque cuando regresaron familiares no localizaron al hombre y la niña, además de que había huellas de sangre en un cuarto.

Expresaron que un hombre, familiar político de las víctimas, dijo inicialmente que fueron secuestrados y luego que ingresaron cuatro sujetos, los cuales asesinaron y violaron a la menor, quien permanece detenido y es investigado por su presunta relación con los hechos.

MUEREN DOS MÁS EN EL EDOMEX

Por otra parte Ecatepec , un empleado de seguridad del establecimiento “Durga”, ubicado en la colonia San José Jajalpa , fue asesinado a balazos, al parecer luego de que discutió con personas en el sitio.

En Zumpango , un motociclista de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) derrapó y su cuerpo fue arrollado en múltiples ocasiones en el Circuito Exterior Mexiquense , en las inmediaciones de la caseta de este municipio, el cual murió.

pmba/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses