Cerdos, perros y patos

quedaron calcinados la tarde de ayer cuando se registró un incendio en un inmueble dedicado a la elaboración del chicharrón tradicional en Mexicaltzingo, Estado de México .

También hubo daños materiales y dos mujeres con crisis nerviosa que fueron atendidas de manera oportuna por paramédicos de Protección Civil del municipio de Chapultepec; ya se investigan las causas del siniestro.

Pasaba mediodía cuando en un hogar de la colonia San Isidro, municipio de Mexicaltzingo, se suscitó un incendio.

El fuego se expandió en segundos y en el lugar había tres tanques de gas de uso doméstico.

“Las llamas fueron en un obrador, es un inmueble dedicado a la venta de chicharrón, hubo peligro por los cilindros de gas”, comentaron autoridades de Protección Civil.

Al apoyo se sumaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal de Mexicaltzingo.

Luego de varios minutos el fuego fue controlado, pero murieron animales y había personas en shock.

Las víctimas “fueron cuatro puerquitos, dos perritos y dos patos los que lamentablemente murieron a causa de las llamas, hay también daños materiales y dos mujeres tuvieron que ser atendidas en la ambulancia, se asustaron", agregó la fuente consultada.

Por todos lados había evidencia de la quemazón, por lo que se dio parte con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses