Balean a regidor suplente de Morena en Nezahualcóyotl

Sujetos armados lo atacaron mientras estaba en su puesto semifijo de comida en Oriente Cuatro y avenida Pantitlán
02/07/2017
01:11
Redacción
Nezahualcóyotl, Mex.
-A +A

Gregorio Delgadillo Santos, regidor suplente del ayuntamiento y emanado del Partido Morena, fue herido con arma de fuego en su puesto semifijo de comida en la colonia Reforma en este municipio.

Fuentes locales informaron que el hombre, de 38 años de edad, se encontraba en su puesto de comida ubicado en calle Oriente Cuatro y avenida Pantitlán, en dicha comunidad, cuando al sitio llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos.

Afirmaron que los hombres discutieron con el regidor suplente y le dispararon a quemarropa; la víctima recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el rostro; los agresores huyeron de lugar sin ser detenidos.

Agregaron que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Abandona cadáver en auto. En el municipio de Ecatepec, el cuerpo de un hombre, con heridas de arma punzocortante, fue hallado en el interior de un automóvil abandonado en la colonia Villas de Ecatepec.

El vehículo se encontraba en la calle Oro de dicha comunidad.

La Fiscalía de General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos casos.

Autoridades detallaron que en el sitio fue hallada una pistola calibre .38 con cinco casquillos útiles.

Testigos relataron a la policía que el agredido al parecer también portaba un arma de fuego, pero no se percataron si la accionó.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta NEZ/NEZ/NZ3/062/36508/17/07 por el delito de lesiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS