La empresa Combustibles British Petroleum abrió una estación de servicio en Tlalnepantla , que se suma a la que ya opera en Periférico Norte , a un costado de Las Torres de Satélite , en Naucalpan .

BP

informó en un comunicado que es la cuarta estación de servicio que abre en México, cuya meta es llegar a mil 500 gasolineras en el país en los próximos cinco años.

“Este es el primer contrato de abanderamiento de marca y suministro que realiza BP en México y será operada bajo un socio comercial. El suministro de combustible estará a cargo de BP , con lo que se garantiza a los consumidores los estándares de calidad y servicio característicos de la marca a nivel mundial”, aseguró.

Álvaro Granda

, director general de Downstream México , mencionó que “todo el personal que labora en esta estación de servicio de Tlalnepantla cuenta con un entrenamiento riguroso y una excelente capacitación que nos permite estandarizar el servicio que se otorga en todos las gasolineras de BP en el mundo”.

El comunicado aseguró que “los consumidores mexicanos podrán adquirir en esta estación de servicio gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología active, con el beneficio de ser un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores; tecnología desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial”.

En la gasolinera de BP de Satélite diariamente se genera una larga fila de automovilistas, por lo que incluso el gobierno de Naucalpan implementó un operativo de tránsito para disminuir las afectaciones en los carriles laterales de Periférico Norte .

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses