A proceso, sospechoso de matar a mujer a pedradas en Edomex

Luis Ángel está acusado de asesinar a su pareja en el municipio de Villa Nicolás Romero; el hijo de tres meses de edad fue hallado a unos metros del cuerpo de la mujer
(Foto: Rebeca Jiménez/El Universal)
12/07/2017
18:55
Rebeca Jiménez Jacinto
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Luis Ángel escuchó casi con impaciencia y sin consternación el auto de vinculación a proceso por el feminicidio de Lupita, que le dictó el juez de control Isaac Nájera Ruiz.

Decenas de pobladores de El Vidrio, se presentaron a las puertas de los juzgados de control de Barrientos, para exigir justicia por la muerte de Lupita.

El cuerpo de la joven de 21 años de edad, quedó junto a su bebé de tres meses de edad que lloraba a unos metros de su vivienda.  Lupita quedó destrozada no sólo por piedras sobre su rostro, sino además con al menos 17 puñaladas, señalaron hermanos de la víctima.

El homicidio de Verónica Guadalupe Benítez Vega, conocida como Lupita, consternó no sólo a la familia de la joven madre, sino de la comunidad de El Vidrio en el municipio de Nicolás Romero, quienes se movilizaron el lunes y pidieron justicia y la detención de los culpables de este feminicidio a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por estos hechos fue detenido Luis Ángel Reyes Jiménez de 23 años de edad, quien fuera pareja de Lupita y a quien vecinos vieron en una presunta pelea marital la mañana del 6 de julio, en la que presuntamente también intervino Gabriela Irma Jiménez, suegra de la víctima.

Estos testimonios sirvieron al juez para vincular a proceso al presunto feminicida, afirmó Federico Arciniega Solórzano, abogado de la familia de Lupita.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS