Los candidatos del PRI, Alfredo del Mazo, y Morena, Delfina Gómez, se adjudicaron el triunfo en las elcciones de este 4 de junio en el estado de México.

En el caso del primero, fue el mismo priísta quien salió ante los medios de comunicación para anunciar su triunfo.

Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del estado de México, se declaró ganador, con amplia ventaja, en los comicios de este 4 de junio.

En un mensaje a los medios, el priista afirmó que, según las encuestas en su poder, el PRI ha sido el triunfador.

Sin embargo, por el partido Morena, el líder estatal, Horacio Duarte, y la secretaria general Yeidkol Polevnsky, hicieron el anuncio.

En conferencia de prensa, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, declaró como ganadora de la elección a su candidata Delfina Gómez Álvarez.
Detalló que según las encuestas de salida que Morena tiene, existe una tendencia cerrada, pero aún así adelantó un triunfo de la texcocana hasta por siete puntos.
"Queremos anunciar que Delfina Gómez gana la gubernatura del Estado de México y que esta circunstancia se confirmará con conteos rápidos. Será ente 5 y 7 puntos de ventaja", expresó.
Podremos decir, afirmó, con mucha seguridad que Delfina Gómez será la gobernadora del Estado de México.
En la conferencia, donde no se dejaron preguntas abiertas,  estuvo presente la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky y el senador Miguel Barbosa.  

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses