Tras emitir su voto en la escuela secundaria 130 de Texcoco,  la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, adelantó que hoy el PRI perderá las elecciones.


"Creo que sí pierde el PRI, pierde de entrada ese poder que tenía de pensar que ya lo tenía ganado, pierde esa confianza que tenía y eso es importante porque gana la ciudadanía", expresó.


Confesó sentirse un poco nerviosa por las elecciones, además dijo que respetará los resultados que surjan de las votaciones de hoy.


"De entrada sí se debe respetar la decisión de los ciudadanos", indicó.


Sin embargo, advirtió que el resultado no debe surgir del mal manejo o actuaciones irregulares y lamentó que exista una práctica para generar  miedo en los electores.


Ante eso, expuso, que los ciudadanos salgan a votar y que su voto "salga de una reflexión y que valoren que es una gran oportunidad para decidir el gobierno".


Aseguró que tiene confianza de las instituciones electorales, pero pidió que hagan su trabajo como debe de ser y que sean equitativo.


La abanderada de Morena votó en punto de las 9:00 horas en la casilla ubicada en la escuela secundaria oficial 130 Nezahuálcoyotl de Texcoco, donde se reunieron al menos un centenar de medios de comunicación que le dieron cobertura.


Después de votar, la texcocana almorzará barbacoa cerca de su casa en Texcoco. 

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses