Hallan restos de cerdos frente a oficinas de Morena y casa de ex alcalde

Las cabezas de animales encontradas en la casa del ex presidente municipal de Valle de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura, estaban acompañados de una cartulina con amenazas hacia el político
(Foto: Especial)
03/06/2017
15:42
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Cabezas de cerdo fueron abandonadas frente a las oficinas de Morena de Tlalnepantla e Ixtapaluca, así como en el domicilio de Luis Enrique Martínez Ventura, ex alcalde de Valle de Chalco y actual simpatizante de dicho partido, junto con una cartulina con amenazas.

Esta madrugada fueron abandonadas bolsas con cabezas de cerdo, pintura roja y listas con nombres y domicilios de colonos en diferentes sitios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tecámac, sobre todo donde se instalan casillas electorales.

Frente a la sede municipal de Morena, en Tlalnepantla, fueron dejadas cerca de 20 cabezas de cerdo y dos cruces, sin que los responsables hayan sido detenidos, a pesar de que la policía de este municipio cuenta con videocámaras de vigilancia.

En Ixtapaluca, bolsas con restos de puerco fueron halladas frente a la sede municipal de Morena, ubicada en el número 9 de avenida Cuauhtémoc, las cuales fueron dispersadas por perros.

En Valle de Chalco, un morral con una cabeza de puerco fue abandonado frente al domicilio del ex priísta Luis Enrique Martínez Ventura, ex alcalde de este municipio y actual simpatizante de Morena, ubicado en la colonia San Miguel Xico.

Fuentes locales informaron que Martínez Ventura apoyó a Isidro Pastor Medrano, a quien le fue retirada la candidatura independiente al gobierno estatal; junto a la mochila fue dejada una cartulina con advertencias contra el político.

Artículo

Abandonan restos de cerdos e instructivos apócrifos por elecciones en Edomex

Los instructivos apócrifos son para actuar “en caso de ataques en la jornada electoral”; las cabezas de cerdo fueron encontradas con listas de nombres de vecinos de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tecámac
Abandonan restos de cerdos e instructivos apócrifos por elecciones en EdomexAbandonan restos de cerdos e instructivos apócrifos por elecciones en Edomex

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS