Lluvia provoca inundaciones en Tultitlán y Coacalco

La vía López Portillo registró anegaciones de hasta 50 centímetros de altura
(Foto: Twitter @tultitlanEdoMex)
28/06/2017
21:29
Juan Manuel Barrera
Tultitlán, Méx.
-A +A

La lluvia que cayó esta tarde en el Estado de México provocó afectaciones en Tultitlán y Coacalco, sobre todo en la vía López Portillo que registró inundaciones de hasta 50 centímetros de altura.

Fuentes locales informaron que en Coacalco la vía López Portillo se inundó en diversos puntos, entre ellos frente a Plaza Coacalco, donde varios vehículos quedaron varados.

En las calles Palmas y Dalias, en la colonia Villa de las Flores Segunda Sección, también en Coacalco, el agua subió 30 centímetros y entró a algunas viviendas.

En Tultitlán, la vía López Portillo fue la más afectada por la lluvia de esta tarde, lo que provocó retrasos en la circulación de los autobuses articulados de la Línea 2 del Mexibús.

En diversos puntos de la vialidad, entre ellos La Mariscala y la Comercial Mexicana de La Bandera, el agua alcanzó hasta 15 centímetros de altura.

La lluvia en esta región del Valle de México inició alrededor de las 17:30 horas y por algunos momentos fue intensa, en tanto que después continuó como llovizna.

Video

Se inunda Circuito Interior por tormenta en la Ciudad de México

Servicios de emergencia laboran en el lugar para sacar los vehículos que se quedaron atrapados en la anegación

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS