Decapitan y calcinan a dos en auto en Ecatepec

Los cuerpos se encontraron en la calle Teotihuacán, en Ciudad Azteca, pero las cabezas se hallaron a una cuadra
26/06/2017
19:47
Erika Carpio / EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Calcinados y decapitados fueron encontrados los cuerpos de dos personas al interior de un auto envuelto en llamas en calles de Ecatepec. 

Vecinos alertaron a elementos policiacos sobre la presencia de un auto Ibiza que estaba estacionado e incendiándose sobre la calle Teotihuacàn, en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección. 

Unifomados y personal de Protección Civil llegó al sitio para sofocar las llamas. Una vez que fue controlado el fuego al interior y en los asientos traseros fueron hallados los cuerpos al parecer de dos hombres calcinados en un 80 por ciento y decapitados 

De igual forma a una cuadra, sobre la calle Texcoco, en dicha colonia habitantes también alertaron sobre restos humanos envueltos en bolsas de plástico transparentes. 

Policías confirmaron que se trataba de dos cabezas envueltas en plástico y cobijas a cuadros rojos.  Al parecer, correspondían a los cuerpos hallados en el vehículo. 

Habitantes no se percataron de movimientos extraños indicaron a policías hasta que  fueron alertados por el olor del auto quemándose.

Más información en El Gráfico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS