Hombre encuentra cadáver de su hijo en tinaco de su casa en Neza

La esposa del fallecido no descarta que el hombre estuviera drogado cuando se metió al tinaco
Hombre encuentra cadáver de su hijo en tinaco de su casa en Neza
(Foto: Archivo/El Universal)
25/06/2017
10:11
Quadratín
Nezahualcóyotl, Estado de México
-A +A

El cadáver de un hombre fue encontrado por su padre dentro de uno de los tinacos de agua potable de su casa, ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México

De acuerdo con los primeros reportes, el señor Guadalupe realizó el hallazgo al subir a la azotea para revisar el tinaco. Fue entonces que encontró el cuerpo de su hijo. 

El hombre, de 60 años, de inmediato llamó a su nuera, quien a su vez alertó a las autoridades, quienes de inmediato se presentaron en el número 135 de la calle Farolito en la colonia Benito Juárez segunda sección.

En la azotea de la casa, dentro de un tinaco con capacidad para mil litros, se encontraba completamente desnudo y sin vida el cuerpo que fue identificado por su esposa como José Marco, de 32 años de edad. 

La viuda aseguró que el fallecido era adicto a las drogas y no descartó que se encontrara drogado cuando decidió meterse al tinaco.

Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que tras dar fe de los hechos, por órdenes del agente del Ministerio Público, sacó y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS