"El suicidio es de cobardes, de bestias, de animales", dice papá de Valeria

Sin embargo, el padre de la menor señaló que "aún no se confirmaba si era el violador y asesino de su hija, para eso íbamos a tener apenas la audiencia"
15/06/2017
09:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tras la muerte del presunto responsable del crimen y violación de Valeria, la niña asesinada y violada en Neza, el padre de la menor aseguró que "es el recurso del cobarde, del animal, de la bestia", pero reprochó que "no es posible que no lo hayan cuidado" en el penal de Neza Bordo, en donde se encontraba recluido.
Sin embargo, el padre de la menor señaló que "aún no se confirmaba si era el violador y asesino de su hija, para eso íbamos a tener apenas la audiencia" entrevistado en Radio Fórmula.
INTENTARON APEDREAR CASA

Denunció que un grupo de sujetos intentó apedrear la casa de su ex pareja, mamá de la niña de 11 años, quien fue violada y asesinada al interior de una combi de la Ruta 40 en Neza, la semana pasada.

El padre de la menor culpó a los choferes de la ruta de dicho acto. "Ayer por la noche intentaron apedrear la casa de la mamá de mi hija porque los choferes están enojados porque suspendieron la ruta 40, pero ello fueron los que no cuidaron su fuente de trabajo, no tienen un padrón, nada”, dijo en MVS.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS