Encuentran tres cadáveres en Zumpango

Los cuerpos de los tres hombres tenían heridas de bala; dos de las muertes podrían estar relacionadas ya que los cuerpos se encontraban a 800 metros de distancia
(Foto: Archivo/El Universal)
13/06/2017
15:46
Redacción
Zumpango, Méx.
-A +A

Los cadáveres de tres hombres fueron abandonados esta mañana en diversos puntos de Zumpango, todos con disparos de arma de fuego.

Fuentes locales informaron que en calle Cerrada de Branif, barrio de Santiago Primera Sección, estaban los cuerpos de dos hombres con disparos de arma de fuego, a unos 800 metros de distancia uno de otro, por lo que al parecer los hechos están relacionados.

A las 8:00 horas de hoy, colonos alertaron a la policía sobre la presencia de los cuerpos abandonados en un terreno baldío frente al número 74 de calle Branif, uno de ellos se encontraba boca abajo.

Además, en el Camino Viejo Zumpango-España, también en Zumpango, fue hallado el cadáver de otro hombre, de unos 25 años de edad, con un disparo en la frente.

Tenía los ojos tapados con una bufanda, sin que se conozca su identidad.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS