Muere policía al intentar impedir asalto en combi de Edomex

El uniformado recibió una señal de auxilio por parte del chofer y decidió acercarse a la unidad para ayudar a los pasajeros; el sujeto armado le disparó al bajar y huyó con los objetos robados
12/06/2017
18:51
Rebeca Jiménez Jacinto
Coyotepec, Edomex.
-A +A

Un policía del municipio de Coyotepec falleció al responder a una señal de auxilio del conductor de una combi cuyos pasajeros eran asaltados; el ladrón le disparó al agente de seguridad y huyó con los objetos.

Los hechos se registraron después de la 14:00 horas, cuando el chofer de la camioneta con número económico 199 de la línea de “Autobuses México-Coyotepec”, realizó señales de auxilio a los tripulantes de una patrulla municipal.

Cuando la unidad de pasajeros transitaba por la avenida Morelia, en el barrio de Zimapán, muy cerca de la cabecera municipal de Coyotepec, al menos un sujeto asaltó a los pasajeros de la camioneta. Al recibir la señal de auxilio, uno de los policías se acercó a la unidad para repeler el asalto, el sujeto armado al bajar de la unidad disparó en contra del uniformado, quien falleció casi de inmediato.

El ladrón tras disparar en contra del policía huyó del lugar, luego de robar a los pasajeros de la combi.

Autoridades municipales identificaron al fallecido como policía de la corporación.
cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS