Niño de 13 años muere en incendio de casa en Nezahualcóyotl

De acuerdo con las investigaciones, la madre del menor con discapacidad motriz conectó un calentador para agua y salió a realizar compras
10/06/2017
19:31
Redacción
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

Un niño de 13 años de edad, con discapacidad motriz, murió al incendiarse la vivienda que habitaba en la colonia Lázaro Cárdenas, en Nezahualcóyotl.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:30 horas de hoy vecinos alertaron sobre el incendio de una vivienda en Callejón Mariano Arista y calle Aeropuerto, en dicha comunidad, por lo que al lugar arribaron bomberos municipales.

Afirmaron que el fuego consumió una habitación de nueve metros cuadrados, construida de madera y láminas de asbesto, en cuyo interior estaba el menor.

Afirmaron que familiares informaron a la policía que el menor padecía discapacidad motriz, por lo que no pudo ponerse a salvo al iniciar el fuego.

Al parecer, en el interior del cuarto fue conectado un calentador para agua y la madre del menor salió a realizar compras, por lo que cuando llegó se percató del fuego, pero no fue posible rescatar al adolescente.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

SE INCENDIA CUARTO EN TLALNEPANTLA

En Tlalnepantla se registró el incendio en una estancia de 20 metros cuadrados en el número 127 de la calle Monterrey, fraccionamiento Valle Ceylán, habilitado como bodega de productos de plástico, donde almacenaban tanques con antimonio, uno de los cuales fue consumido por el fuego, sin que se reporten personas lesionadas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS