VIDEO. Mujer se defiende a bolsazos durante asalto en panadería de Satélite

De acuerdo con los primeros reportes, las mujeres acababan de salir de un banco aledaño
(Foto: Youtube)
01/06/2017
11:47
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Estado de México
-A +A

El asalto a  dos mujeres registrado en el interior de la panadería La Maque, una de las más concurridas de Satélite, fue captado en un video, en el que se observa a dos sujetos que someten a las víctimas con violencia. Una de las afectadas se defendió propinando un bolsazo a uno de los individuos.  

La grabación fue difundida por comerciantes de la zona, en la que han llevado a cabo varios ilícitos

La tranquilidad de la panadería gourmet y de sus clientes fue vulnerada cerca de las 14:30 horas del miércoles 31 de mayo, por la irrupción de dos sujetos armados que amedrentaron y sometieron a dos mujeres que presuntamente acababan de salir del banco aledaño.

Los sujetos arrebataron de inmediato sólo una de las bolsas de las mujeres; una fe las afectadas propinó un bolsazo a uno de los sujetos, por lo que logró salvar sus pertenencias. 

Cabe señalar que los hombres no pidieron el dinero de la caja registradora del negocio, por lo que se sospecha que iban directo por los bolsos. 

Las mujeres pidieron apoyo de policías municipales, que viajaban en la patrulla 261, a quienes les dieron las características de los ladrones; autoridades municipales informaron que se implementó un operativo por la zona ubicada entre Lomas Verdes, Los Alamos y Boulevares, incluso hasta Periférico, sin lograr dar con los agresores.

Comerciantes y vecinos señalaron que este tipo de robos con violencia son frecuentes en este corredor, en donde cuentahabientes son despojados de retiros bancarios; asaltos en tiendas y despojo de vehículos. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS