rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Andrés Manuel López Obrador no llegó a la cita-invitación que le hizo Óscar González, candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador del Estado de México, para hablar de la unidad de la izquierda.

A las 10 de la mañana, Oscar González esperó a Andrés Manuel en sus oficinas, luego de que el tabasqueño convocó a los partidos PRD, PT y MC a ir juntos en el Estado de México y en 2018, por lo que el candidato del PT lo citó para hablar del tema. Sin embargo, López Obrador no llegó. “Andrés es muy dado a no contestar, le mandamos un escrito el 12 de enero, no dijo nada, esta vez lo cité y ni siquiera respondió”, afirmó González Yañez. “Cuando es de aquí para allá es medio autista y cuando es de allá para acá quiere respuestas inmediatas. Como que ‘amor con amor se paga’, diría él mismo y como que el amor que nosotros le dimos no nos lo está pagando”, afirmó el político.

El PT dijo que no tiene por qué aceptar el ultimátum del líder de Morena, cuando él desatendió la carta enviada el 12 de enero, donde se establecía la disposición para una coalición.

Google News

Noticias según tus intereses