Prepara Delfina Gómez plan de contraataque para debate

La candidata de Morena advierte que los demás abanderados irán en su contra en el próximo debate. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
08/05/2017
01:07
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

“Entrenamiento de 13:00 a 19:00 horas”, resalta en la agenda de este lunes de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno mexiquense. La texcocana evitará cualquier evento público para preparase y afrontar el segundo debate abierto.

Durante seis horas, la abanderada de Morena y su equipo de campaña ensayarán sus nuevas propuestas, pero también desarrollará una estrategia de contraataques ante la andanada de señalamientos que podrían venir de sus contrincantes, tal como ocurrió en el primer debate del pasado 25 de abril, cuando fue expuesta a acusaciones por supuestas irregularidades en su administración como alcaldesa de Texcoco.

En el primer debate, la candidata evitó responder a las imputaciones, pero para el segundo debate alista una estrategia de respuesta ante posibles escenarios de nuevos ataques.

“Estamos trabajando el debate, es un trabajo que se hace sobre la marcha. Tal vez preparase en la cuestión de que van a ir contra nosotros [los demás candidatos]”, declaró a EL UNIVERSAL.

Incluso, no descarta practicar un debate con un político con experiencia como Horacio Duarte, representante del partido ante el INE.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS