Votará Movimiento Antorchista por del Mazo

El líder de los llamados antorchistas, Aquiles Córdova Morán, dijo que el candidato de la alianza que encabeza el PRI es el menos malo de los candidatos al gobierno del Edomex
Votará Movimiento Antorchista por Alfredo del Mazo
Tomada de @alfredodelmazo
06/05/2017
21:09
Juan Manuel Barrera
-A +A

Aquiles Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista, afirmó que su organización votará por Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, porque es el “menos malo” de los abanderados al gobierno mexiquense.

Añadió que el candidato ideal sería uno designado por Antorcha, lo que no fue posible.

“Así que mi apoyo a Alfredo del Mazo es desinteresado y no tiene más razón de ser que es el que me parece el mejor candidato de los posibles, no el ideal, porque yo no soy demagogo tampoco, pero de los posibles es el que me parece el mejor”, dijo.

Añadió: “Y convencido de eso y no teniendo nada que ocultar ni nada que pedir vergonzantemente, apoyo a Alfredo del Mazo porque es, perdóneme candidato pero quiero ser claro, el menos malo” de los abanderados al gobierno mexiquense.

Córdova Morán mencionó que abstenerse sería inutilizar el voto, por lo que pidió a los antorchistas votar por Del Mazo Maza, al que podrán exigir posteriormente que cumpla con sus compromisos de campaña.

Del Mazo Maza se reunió en Texcoco con integrantes del Movimiento Antorchista, a los que ofreció apoyo a la cultura y al campo mexiquense, mayor seguridad y oportunidades para niños y jóvenes, además de llevar agua potable a las comunidades que carecen de este servicio, al igual que pavimentación y alumbrado público.

Del Mazo Maza ofreció sacar a Morena de Texcoco, ya que el municipio actualmente es gobernado por este partido político, y defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM)  en esta localidad.

“No vamos a permitir de ninguna manera que venga nadie a querer frenar ese desarrollo que traerá progreso, empleo y crecimiento para Texcoco y esta región. Juntos vamos a defender que se lleve a cabo esta gran obra”, dijo.

En el acto estuvieron presentes dirigentes del Movimiento

Antorchista del estado de México como Maricela Serrano y Tolentino Román Bojórquez, y los diputados federales Telésforo García Carreón y Héctor Javier Álvarez Ortiz, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS