Zepeda “rockea” en tianguis de Cocotitlán

El perredista aprovechó para echarse un “palomazo” con unos cantantes locales (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
05/05/2017
01:45
Emilio Fernández
Cocotitlán, Méx.—
-A +A

[email protected]

El rock los unió. Dos jóvenes cantantes que tocaban en el tianguis del centro se encontraron al candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, y se aventaron un “palomazo”.

A un lado de los puestos que se instalan los jueves en la plaza principal del municipio de la región de los volcanes, las dos guitarras y la armónica se fusionaron en un sonido.

Los dos cantantes urbanos y el ex alcalde de Nezahualcóyotl interpretaron No tengo tiempo (de cambiar mi vida), de Rockdrigo González, el también llamado Profeta del Nopal.

Ahí, frente a la presidencia municipal, el abanderado del sol azteca ofreció construir un distribuidor vial para agilizar el tránsito, pues los habitantes de 11 municipios del sur oriente mexiquense tardan más de 50 minutos en cruzar ese punto para incorporarse a la carretera México-Cuautla.

“La región oriente ha sido abadonada por décadas. Aquí hay un millón 200 mil habitantes que se tienen que trasladar de manera cotidiana al Centro de la Ciudad de México, aquí en la colonia Emiliano Zapata está el proyecto de la construcción de un distribuidor vial con un presupuesto de 200 millones de pesos que resolverá el caos en el que miles pierden entre 40 y 50 minutos en las horas pico.

“El distribuidor vial lo vamos a interconectar con la estación del Metro Chalco, de la nueva línea Chalco-La Paz, si ahora se gastan 80 pesos, calculamos que con estos proyectos invertirán entre 35 y 40 pesos”, dijo.

Reiteró su posición de respetar la unión entre personas del mismo sexo, así como su derecho a adoptar a un menor y la despenalización del aborto.

Sobre los descuentos a empleados de Texcoco cuando era alcaldesa la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, dijo que corresponde al Órgano Superior de Fiscalización “abrir una investigación porque ahí se presume mal uso de recursos públicos”, indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS