Muere "justiciero" al enfrentar a asaltantes en transporte público en Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aún no puede determinar si el pasajero era policía o militar
Foto: Especial
05/05/2017
11:28
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Edomex
-A +A

Un pasajero y dos presuntos asaltantes murieron cuando éstos intentaron despojar despojar de sus pertenencias a los usuarios de una camioneta de transporte público de la Ruta 27, que se dirigía al paradero de Cuatro Caminos, en Naucalpan, según señalaron testigos.

 

Cerca de las 07:00 horas, los pasajeros fueron sometidos por tres sujetos armados.

 

Entre el pasaje, una persona trató de impedir el asalto, lo que desató una balacera en la que dos hombres quedaron muertos en el interior de la camioneta y otro más en el piso de carriles laterales de Periférico Norte, casi en el cruce con la avenida Primero de Mayo, tramo que ya es conocido como la "Ruta de la muerte".

 

Los tres fallecidos tenían entre 25 y 35 años de edad, en tanto que un lesionado fue trasladado a un hospital de la zona .

 

Este asalto paralizó la circulación de Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México y generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y policías estatales y municipales.

 

Hasta el momento no se puede determinar si el pasajero "justiciero", era militar o policia, señaló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues aún no ha concluido la identificación de los cuerpos.

 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS