Se compromete Del Mazo a llevar agua potable a Coacalco

Ante más de seis mil habitantes de este municipio, el candidato a la gubernatura del Estado de México se comprometió a enfrentar el reto de llevar agua potable para todos los pobladores de ese municipio, que es un reclamo desde hace varios años
Jorge Alvarado/ EL UNIVERSAL
04/05/2017
12:36
Juan Manuel Barrera
Coacalco
-A +A

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la alianza PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, ofreció seguridad y agua potable a los habitantes de Coacalco.

Se comprometió a enfrentar el reto de llevar agua potable a este municipio, que es un reclamo de los habitantes desde hace varios años.

Aseguró, ante más de seis mil habitantes de Coacalco, que sus prioridades en este municipio son la seguridad, el transporte público y el suministro suficiente de agua potable.
Igualmente ofreció empleo cerca de casa para los jóvenes, y apoyo a las mujeres con el programa de empleo para mayores de 50 años y el Salario Rosa.
En otro momento del mitin, el abanderado tricolor se equivocó al nombrar al diputado federal David Sánchez Isidoro, al que llamó David Sánchez Guevara, ex alcalde priísta de Naucalpan, preso en el penal de Otumba acusado de presunto peculado.
Una batucada amenizó al termino del evento y la edecán bailó al ritmo de los tambores, lo que  atrajo la atención de los asistentes, casi igual que Del Mazo Maza.
El abanderado priísta afirmó que está a la mitad de la campaña, a 30 días de la elección.

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS