"Ya superé a los partiditos": Castell sobre encuesta de EL UNIVERSAL

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro, expresó que los resultados publicados por EL UNIVERSAL son un indicador de que la ciudadanía está pensando en un independiente para esta elección
(Foto: Archivo/El Universal)
31/05/2017
17:43
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Méx.
-A +A

“Me siento muy contenta por los números que están apareciendo, de que la ciudadanía está pensando en un independiente para esta gubernatura. La encuesta de EL UNIVERSAL revela que más del 40 por ciento de los ciudadanos tiene inclinaciones hacia los independientes, afirmó Teresa Castell de Oro, candidata independiente  a gobernadora del Estado de México.

Los 2.9 por ciento y antes el 5.1 por ciento de los votos que los encuestados apuntan a Teresa Castell. “Obviamente esa no es la realidad que se va a expresar el 4 de junio, pero si es un indicador de que la ciudadanía está pensando en un independiente para esta elección, reiteró Teresa Castell.

Esas estadísticas “que me dan arriba de 5 que en las encuestas, me ubican por encima que cualquiera de esos ‘partiditos’ que están hoy queriendo representarnos y que la verdad, no lo hacen, hacen alianza y al final no sirven de nada”, apuntó la candidata independiente del Estado de México.

“Yo ya superé al PT y a todos los pequeños, que tienen estructura y financiamiento, con una trayectoria partidista de años, por eso hoy es interesante lo que está sucediendo con nosotros los ciudadanos, que estamos demostrando que somos más fuertes que un partido que tiene financiamiento y estructura para poder trabajar, aun así la gente no los acepta”, cuestionó Castell de Oro.

Y “los partidos que hoy aparecen como punteros, no son más que la opinión de sus militantes los que salen a votar, pero realmente la ciudadanía somos millones de mexiquenses molestos y decididos a sacarlos ya del poder”.

“No sé qué porcentaje de la ciudadanía votará por mí el 4 de junio, pero lo que sí me queda claro es que lo que está manejando EL UNIVERSAL de 44 por ciento de integración a una candidatura independiente, nos deja entrever que dos de cada cuatro mexiquenses van a votar por un independiente; lo que importa es que salgan a votar por un independiente y que el abstencionismo sea derrotado. Es el mayor reto que tenemos”, manifestó la empresaria.

“La gente me identifica y manifiesta que va por el voto independiente, es solo la punta de Icerber de lo que se va a ver el 4 de junio, cuando salgamos a votar. Los ciudadanos van a dar una sorpresa”, aseguró Teresa Castell.

Artículo

Aventaja PRI en Edomex a días de la elección

33.8% votaría por el priísta; 29.3% por la candidata de Morena; Vázquez Mota, en cuarto sitio
Aventaja PRI en Edomex a días de la elecciónAventaja PRI en Edomex a días de la elección

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS