Sorprende Noroña en cierre de campaña de Delfina

Gerardo Fernández Noroña aclaró que no es militante de Morena, pero sí apoya a la causa de la candidata por el Edomex "porque es momento de la izquierda"
(Foto: Irvin Olivares/El Universal)
30/05/2017
20:04
Misael Zavala
Cuautitlán, Méx.
-A +A

El aspirante presidencial, Gerardo Fernández Noroña, sorprendió al hablar hoy durante el cierre de campaña regional de la candidata de Morena al gobierno, Delfina Gómez Álvarez, en el que aseguró que votar por el PAN o PRD, favorecerá al PRI en las elecciones del domingo. 

El ex diputado federal aclaró que no es militante de Morena, pero sí apoya a la causa de Delfina Gómez "porque es momento de la izquierda". 
Calificó como tardío el llamado que hicieron intelectuales  para votar en contra del PRI en el Estado de México.

"No basta con votar contra el PRI, porque al votar por el PAN estas votando por el mismo proyecto. El PRI y el PAN han votado 90 por ciento de las cosas contrarias al pueblo, como la reforma laboral, gasolinazo, energética, y muchos males que le han recetado desde el Congreso mexicano.

"Votar por el PRD es, también, ayudar al PRI, es evidente todo el esfuerzo por inflar a Juan Zepeda para tratar de tener a tres tercios la elección, pero no les dio, porque la elección está disputándose entre Morena y el PRI, pero hace rato que Delfina va a la cabeza con una amplia ventaja", expresó. 

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS