Resultados electorales en Edomex, desde las 19:00 del 4 de junio

El presidente consejero del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez, indicó que las imágenes de las actas serán públicas pues se escanearán en las juntas electorales
(Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL)
30/05/2017
14:32
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Méx.
-A +A

El 4 de junio habrá resultados electorales de la elección a gobernador del Estado de México, a partir de las 21 horas con el conteo rápido y con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) antes de la medianoche, informó el presidente consejero del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez.

El PREP captará todas las "sábanas" de resultados de las 18 mil 605 casillas que se instalarán en el Estado de México, y hacia las 23 horas se prevé contabilice más del 80 por ciento de las casillas capturadas e informadas. 

En esta ocasión "estarán públicas o publicables las imágenes de las actas que escanearemos en las juntas electorales", indicó el presidente del IEEM.

El Conteo rápido es una muestra de mil 818 casillas, prácticamente el 10 por ciento de las que se instalan en todo el territorio, estratificadas en todo el territorio y en los 45 distritos electorales, lo que permitirá tener resultados con tendencias a las 21 horas del 4 de junio, indicó Zamudio Godínez.

Artículo

Revira el IEEM a partidos: conteo es confiable

A las 11 de la noche estará 90% de las actas capturadas, afirma; dice que el IEEM ofrecerá resultados transparentes de la elección
Revira el IEEM a partidos: conteo es confiableRevira el IEEM a partidos: conteo es confiable

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS