Josefina pide a mexiquenses no votar por PRI-Morena

La panista dijo que ambos partidos son opción del pasado; se comprometió a terminar con las extorsiones y amenazas que sufren los transportistas en la entidad
Foto: Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL
30/05/2017
16:23
Suzzete Alcántara
Metepec
-A +A

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, llamó a no votar por el PRI-Morena, ya que son la opción del antepasado.

En un encuentro con taxis, expresó que en su gobierno los mexiquenses tendrán seguridad para viajar en el transporte público y para caminar por las calles, además de terminar con las extorsiones y amenazas que sufren los transportistas.

"Después de casi 90 años en el gobierno, el PRI tiene los días contados. Estamos a cinco días de la victoria, porque el domingo se van los que nos han tenido sin medicamentos en los hospitales, los que amenazan a los transportistas para que voten por ellos. Sólo el PAN garantiza la seguridad y el futuro de los mexiquenses", expresó.

Con hoteleros, Vázquez Mota sostuvo que el único voto por el futuro es el PAN, y se comprometió como gobernadora a impulsar los circuitos turísticos para apoyar al sector productivo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS