Atacan y matan a cinco policías en Ecatepec

El gobierno del municipio aseguró que apoyará a los familiares con los gastos y a agilizar los trámites del seguro de vida
Emboscan y matan a cinco policías en Ecatepec
(Foto: Especial)
30/05/2017
08:51
Redacción
-A +A

La madrugada de este martes, varios hombres atacaron y asesinaron a cinco policías municipales de Ecatepec en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

De acuerdo con las primeras versiones, los policías acudieron a un reporte ciudadano a bordo de dos patrullas cuando fueron agredidos con armas de fuego; tres fallecieron en el lugar y dos más mientras recibían atención médica.

Los oficiales estaban estacionados sobre la avenida de los Chopos y Cerrada de  Palmas, cuando fueron baleados por varios sujetos que, al parecer, viajaban en dos vehículos.

Los vecinos del lugar reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal y al lugar arribaron varios de los compañeros de los oficiales, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En el lugar, quedaron los cuerpos sin vida de los oficiales Moisés “N”, Enrique “N” y Martín “N” de 49, 49 y 24 años de edad, respectivamente, quienes presentaban impactos en la cabeza y tórax.

Otros dos elementos de la corporación, identificados como Jacobo “N” de 37 años y Jesús “N", fueron trasladados al  Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ubicado en la colonia Del Carmen,  donde murieron más tarde debido a la gravedad de los impactos de bala que recibieron.

"La administración local lamenta profundamente la muerte de los policías municipales, a cuyas familias apoyará con los gastos funerarios y en agilizar los trámites de su seguro de vida; también coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia estatal para esclarecer el caso e identificar a los responsables", informó en un escueto comunicado el gobierno de Ecatepec. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS