La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, anunció un programa especial para crear universidades empresariales.

Esto con la intención de que los jóvenes ya no tengan que preocuparse por lo que harán al salir de la universidad y, por el contrario, tengan asegurado su trabajo, asentó.

"Hoy anunciamos un programa especial para crear universidades empresariales a partir de convenios específicos con universidades públicas y privadas, las cuales tendrán programas de capacitación industrial y empresarial", detalló en un comunicado.

Vázquez Mota precisó que la propuesta representa una oportunidad que permitirá a los jóvenes cursar la universidad y trabajar al mismo tiempo.

"Vamos a lograr que los jóvenes y los empresarios vayan de la mano. Los jóvenes ya no tendrán que preocuparse sobre qué van a hacer cuando salgan de la universidad, porque tendrán asegurado el trabajo", indicó.

La panista recordó que todas sus propuestas de gobierno tienen como objetivo crear un millón de empleos, que son los que, además de satisfacer económicamente a los mexiquenses, detonarán la seguridad, servicios de salud y un sistema educativos de calidad.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses