OHL financia a Del Mazo, acusa López Obrador

A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño dijo que tiene información sobre que el presidente Enrique Peña Nieto está preocupado porque Morena va arriba en las preferencias
29/05/2017
18:15
Misael Zavala
-A +A

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó a la empresa OHL de financiar la campaña del candidato del PRI, Alfredo Del Mazo Maza.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño dijo que tiene información sobre que el presidente Enrique Peña Nieto está preocupado porque Morena y su candidata Delfina Gómez va arriba de las encuestas.

Asimismo, dio a conocer un contrato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que falla a favor de la empresa española OHL para la construcción de la autopista Atizapán-Atlacomulco.

"OHL es la empresa favorita de Peña Nieto y Luis Videgaray, y ahora (esa empresa) financia la campaña de Del Mazo", señaló.

En el video grabado en Coahuila, López Obrador sostuvo que el PRI tiene miedo porque no es solo perder la gubernatura del Estado de México, sino dejar de acrecentar sus privilegios. 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal