Vázquez Mota reúne a presidenciables panistas

La abanderada panista al Edomex afirmó que ya soplan vientos de cambio y de victoria en el Estado de México
Unidos, obtendremos el triunfo el 4 de junio: Vázquez Mota
La candidata estuvo acompañada de liderazgos panistas. /Cristopher Rogel Blanquet - EL UNIVERSAL
27/05/2017
17:11
Suzzete Alcántara - Enviada
Soyaniquilpan de Juárez, Méx.
-A +A

Arropada por el presidente nacional, Ricardo Anaya, y por dos de los aspirantes a la candidatura presidencial, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que sólo unidos obtendrán triunfos el 4 de junio.

Afirmó que a una semana de la elección en la entidad soplan vientos de cambio y de victoria.

Ya estamos aquí, los que vamos a sacar al PRI. Familias mexiquenses, cuenten conmigo para tener seguridad, para vivir en paz y sin miedo; también, tengan seguro que habrá becas para sus hijos y transporte gratuito, porque ya estamos aquí y vamos a sacar al PRI”, aseveró.

Ante más de 10 mil mexiquenses, Vázquez Mota pidió a todos los mexiquenses que quieren más que un cambio ejercer el poder de su voto.

“Será un gobierno ciudadano, transparente, con un cambio real y radical, porque el primazo del Mazo ya acordó con los transportistas que en caso de ganar aumentará el pasaje 4 pesos y no lo voy a permitir; la otra opción, la de la maestra Delfina, es una opción al antepasado. El cambio es el PAN, es el futuro de las familias mexiquenses”, externó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS