Un camión de carga que al parecer se quedó sin frenos chocó contra dos vehículos y se impactó con la caseta de la nueva autopista La Marquesa-Lerma, dejando cuatro muertos y cinco heridos. En menos de dos meses suman tres accidentes similares en el lugar.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 10:45 horas de hoy el conductor perdió el control del camión Dina tipo volteo y chocó contra los dos vehículos, en uno de los cuales al parecer viajaba una familia, y posteriormente se impactó contra la caseta de cobro, que quedó destruida.

Afirmaron que en el sitio murieron cuatro personas, al parecer tres menores de edad y una mujer, que viajaban en un vehículo, y en el otro automóvil cinco personas resultaron lesionadas; personal de rescate atendió la emergencia y brindó ayuda a los afectados; autoridades no descartan que se incremente la cifra de personas muertas.

Destacaron que el conductor del camión de carga huyó del lugar.

Dicha vialidad fue inaugurada hace seis meses y corre paralela a la México-Toluca.

El pasado 17 de mayo un camión cargado con varillas se volcó en la caseta de la misma vialidad, lo que dejó saldo de siete personas lesionadas.

Antes, el 19 de abril un camión se quedó sin frenos, volcó y se incendió, con saldo del conductor muerto.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses