Entérate. Ubica tu casilla para votar en Edomex

En la página web del IEEM los usuarios podrán encontrar la dirección y hasta la ruta más viable para llegar a la casilla electoral el 4 de junio próximo
Archivo / EL UNIVERSAL
26/05/2017
17:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Este 4 de junio se espera que los 11 millones 317 mil 686 mexiquenses emitan su sufragio para elegir al aspirante que gobernará el Estado de México durante el periodo 2017-2023.

El IEEM instalará 18 mil 605 casillas básicas, contiguas, extraordinarias, así como las especiales en los 45 distritos que dividen los 125 municipios que conforman el Edomex

Gracias al internet, los mexiquenses podrán ubicar su casilla desde la web. Los usuarios deberán introducir el número de sección electoral, el cual viene en su credencial de elector, y la página les mostrará el tipo de casilla, la clave, y la dirección; además trazará la mejor ruta para llegar, ya sea a pie o en automóvil.

La plataforma también proporciona la ubicación de las casillas especiales próximas, así como la ruta para llegar.

El IEEM también contempla la opinión de los niños y jóvenes, de entre seis y 17 años, por lo que hasta las 16:00 horas del 3 de junio, los menores podrán expresar sobre su salud, entorno educativo, así como la vida social y familiar en la plataforma digital de la Consulta Infantil y Juvenil 2017.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS